www.camshowx.com
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
 

Webcamer Funkie Angie

0
votos
Votame
noviembre
0 votos
Probablemente la sonrisa más bonita del mundo

Amoroso y pervertido fetichista, soy Angie, femme fatale de 34 años, carismática, preciosa, misteriosa, natural, elegante y con múltiples caras como un cubo de Rubik.

Una especie de ser bipolar lleno de energía y con una personalidad arrolladora, soy una chispa que prende ante tus ojos, soy la anfitriona de tus sueños, la guinda de tus fantasías.

¿Deseas conocer a Funkie Angie o a Dark Angie?

Servicios:
Funkie Angie: Stripteases, bailes sensuales, baño o ducha caliente, masturbación con o sin juguetes, instrucciones para masturbación (JOI, CEI), dominación, control y humillación, hipnosis, role-play como secretaria, colegiala, rompeparejas, terapeuta sexual, daddy´s girl, ASMR (susurros, besos, gemidos, lametones)... y por supuesto fetichismo de pies y piernas con lencería, medias, calcetines, zapatos de tacón, botas, joyería, etc. Me acoplo a lo que el usuario desee siempre que sea algo con lo que esté cómoda.

Show exclusivo: ¡controla mi juguete con tu móvil mediante bluetooth!

​ Dark Angie: JOI, CEI, SPH, nenización, hipnosis y manipulación mental, control de orgasmos y castidad, tortura genital, burlas y humillación por cuernos, inferioridad o cualquier otra debilidad que tengas, secretos y confesiones entre chicas...

Información adicional:
Cámara Full HD con imagen cristalina, micrófono profesional de alta sensibilidad Blue Yeti. Previa: 1€
Muestro cara en todos mis shows.

Ingreso en cuenta ING, BBVA, Sabadell, La Caixa, Ibercaja, Skrill, apps Twyp, Verse y Bizum.


AVISO. Verifica en el perfil de skype si has agregado el usuario correcto, no te fies del nombre. Estan creando usuarios en skype que les ponen el mismo nombre de nuestras chicas.

Skype : Angie Angelus (bettercallangie@gmail.com)

Ciudad : Madrid
Fecha del anuncio : 2017-02-18
22 visitas